viernes, 4 de abril de 2008

Mujeres, coches y fútbol

Este post se lo quiero dedicar a mi amigo y compañero de universidad César (sesà en catalán, como a él le gusta) puesto que este mediodía, después de comer, mientras tomábamos el café junto con Brandenwurg y Estefan, me ha dicho, en pocas palabras, que mi blog es una mierda ya que no hablo ni de mujeres, ni de coches, ni de fútbol.

Pues vamos allá, tú lo has querido. Para empezar te voy a colgar la foto más famosa de Carla Bruni, espero que te guste, porque me he gastado 4000 dólares en comprar el archivo jpg en una subasta. ¡Che! ¿A ver que amigos hacen eso? Me debes 4000 cubatas.

carla

En cuanto a coches, podría ponerte una foto de un Porsche Mega-Turbo GTI con diecinueve millones de válvulas, 40.001 caballos, color rojo flamante y con el depósito lleno de Diesel +10 de la gasolinera Repsol pero, sinceramente, creo que te va a hacer más ilusión ver el vídeo del ostión que hoy se pegado Hamilton.

Y de fútbol, como no entiendo, te cuelgo el vídeo con el penalty más famoso de la historia del fútbol español. No, no es el que falló Raúl en la Eurocopa del 2000. Por cierto, Andrés me ha dicho, esta mañana, que también vais a perder la Copa de Europa.

¿Contento? Con este post queda inaugurada la sección de: Chorradas y Paridas Universitarias, a ver quien me supera.

¡Ala! Nos vemos el jueves.

1 comentario:

  1. Maikel (porque tu te llamas o así o Miguel)verdad?. te felicito por este artículo. Estas creciendo a pasos de gigante y si continuas así pronto este blog será un sitio de culto para muchos.
    Un saludo y que sepas que mientras estaba leyendo me estaba descojonando. Eso es lo importante. Hay que reir. Felicidades.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...