sábado, 12 de abril de 2008

Cashback

cashback
Esta mañana cuando he ido a comprar el pan, como cada sábado me cojo el folleto con la programación de los Lauren Costa Brava, pero esta vez con la diferencia de que al hacerlo me he encontrado con la chica del cartelito de arriba. La verdad es que lo primero que he pensado ha sido: la crisis de los Lauren ha tocado fondo y no saben como ganar más público. Además en el folleto las letras CASHBACK no tapaban nada, era como aquí ;D.
La cuestión es que dicho póster me ha llamado mucho la atención (¡joder! y a quien no, con semejante fémina) y nada más llegar a casa, con mi amigo Google, me puse a investigar un poquillo sobre la película, os cuento lo que averigüé.
Sean Ellis (fotógrafo británico de renombre internacional) ha escrito y dirigido dos cortometrajes. Left Turn (2001), una oscura película de terror psicológico y la aclamada Cashback (2004), una visualmente rica comedia negra que recibió el máximo galardón en 12 festivales internacionales de cine. Con tal aval de premios, dos años después ese mismo corto es utilizado para realizar un largometraje, obviamente con el mismo título.
De momento os dejo aquí con el corto, dura unos 18 minutos y trata de como un adolescente soñador combate el aburrimiento de trabajar un turno de noche de ocho horas en un supermercado. El arte de Ben (el protagonista) le permite ver la inolvidable belleza del mundo cotidiano y la gente dentro de él. Espero que disfrutéis del corto y os animéis a ver la película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...