jueves, 10 de abril de 2008

Diabulus in Música


Excelente canción de Mägo de Oz con la colaboración de Patricia Tapia de Nexx.
Nexx es un grupo de rock melódico afincado en Madrid formado a principios del 2000 por Bernardo Llobregat (guitarras), José Ángel de la Banda (bajo), Oscar Pérez (batería), Benjamín Andrea (teclados) y Patricia Tapia (vocalista).
Hasta la fecha Nexx ha publicado dos discos Colours (2003) y Another Dawn (2006), aunque por Internet se puede encontrar algunas maquetas o inéditos. Hay una "maqueta" llamada Live in Masía Gaeta, que para mí es brutal. El CD estuvo en la radio de mi coche durante meses.
Actualmente, el grupo está en fase de descanso indefinido y su Web también, por lo que ahora es un poco difícil encontrar el material que antes había allí alojado.
En The Metal Circus podéis ver la crónica y algunas fotos del gran concierto que dieron, Nexx y Blowzy,  en la Sala Apolo (2) de Barcelona hará ya casi dos años.
Recuerdo aquella noche de fiesta por Barna junto a Branenbur y los Berrozpe Brothers, que tiempos aquellos...
DSCF0371
Por cierto para escuchar la canción hay que darle al Play, ya sé que es obvio, pero lo que quiero decir es que he desactivado la opción Autoplay que te escupe la canción nada más entrar al blog.
Odio los sitios que tardan un vida en cargarse para luego escupir una canción que seguramente no guste a todo el mundo. Así de
esta forma no obligo a nadie a escucharla y el blog carga más rápido.
Have fun everybody!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...