lunes, 21 de abril de 2008

There's a black hole in my car

Sí, sí, un agujero negro, un triángulo de la bermudas o algo por el estilo, llamadlo como queráis, pero os aseguro que es la conclusión más clara que mi cerebro a podido conseguir. La mayoría de cosas en esta vida no tienen una razón de ser o un porqué exacto, están ahí porque deben estar y no hay más respuesta. Es por eso que todavía nadie ha descifrado el secreto de la vida, el porque de nuestra existencia. ¿Por qué estamos aquí? Al igual que el agujero negro de mi coche: porqué debemos estar, y punto.

Empecemos por el principio que sino os perderéis. Hará cosa de un mes o más, iba yo ...

Si quieres leer el relato entero haz click AQUÍ ;D

deathproof

Escribí este pequeño relato de cuatro páginas hará cosa de un par de meses y está basado en hechos "medio-reales". Quise hacer una mezcla entre el estilo literario de Stephen King, Edgar Alan Poe y H.P Lovecraft aunque, bastante, en clave de humor. Hago mención, muchas veces, a rutinas de mi día a día por lo que la gente que no me conozca le costará un poco pillar las bromas. De todas formas, espero que se lo lea el mayor número de gente posible y me deje su opinión por aquí.

Y antes de acabar, dos cosillas:

1. Contraseña del archivo: yonosoymike

2. ¿Porqué no has colgado el relato directamente al blog?

Como he dicho antes, el relato ocupa cuatro páginas, no es mucho pero con el formato de este blog puede quedar un post tan largo que asuste a más de uno.

Además estoy probando MediaFire, un servicio gratuito de hosting que espero que me permita compartir archivos con la gente de mi blog. Si algún enlace falla: ¡Avisadme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...