jueves, 20 de marzo de 2008

57 minutos para Semana "Santa"

Creo que voy a sacarle provecho a este Blog. Ahora mismo son las 14:03 y tengo que esperarme a las tres en punto para poder pegarme el piro de la oficina y no volver hasta el martes. Todas estas horas muertas que paso delante del ordenador, simulando que trabajo, podré invertirlas al menos en escribir algo ya que últimamente tengo la imaginación en una fase de tal crecimiento que hasta mis colegas han considerado algunos mis mails como "putos tochakos". Pero bueno, toda critica es buena.

Hay ciertos ingratos que llevan disfrutando de sus vacaciones en alguna parte de España desde el lunes pero bueno, eso es otra historia. Espero que les llueva mucho. Yo debo de aprovechar estos cuatro días para acabar de una puñetera vez el condenado Proyecto Final de Carrera: Análisis de Estructuras mediante Fotoelasticidad, pero ya os hablaré de esta peculiar técnica en otro post.

Uff... 49 minutos, que lento que va el reloj del portátil, tendré que ponerle más RAM al bicho, a ver si así corre más rápido.

En fin, que viene el jefe, me vuelvo al Excel y sus "preciosas" celdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...