domingo, 4 de mayo de 2008

Se acabó el Puente del Trabajador

Parrot2

Se acabo el puente del "trabajador" y esta es la lista de cosas que me han faltado por hacer:

1. Acabar el jo**do proyecto de fotoelasticidad.

2. Estudiar la mitad del temario que me había propuesto y no me ha dado tiempo.

3. Salir de fiesta y pillar una cogorza del quince.

4. Escribir un post interesante para el blog, que haga subir las visitas, ya que estos días de cinco no pasan.

5. Montarle un blog a Estefan.

6. Relajarme en casa viendo alguna película de culto.

Pero bueno, me he propuesto no ser pesimista, al menos hasta que acabe los exámenes, y esta es la lista de cosas que SÍ he hecho:

1. He retocado casi todas las fotos del ensayo fotoelástico.

2. He pasado, junto a César, Estefan y Andrés, todo el viernes haciendo el proyecto de estructuras. Ya casi esta acabado ;D.

3. He visto las películas Km 31 y La escalera de Jacob, las dos me han gustado.

4. Me he estudiado la mitad del temario que me había propuesto para este puente.

5. He lavado el coche, que ya le tocaba, dentro habían hasta telarañas.

6. Acabo de escribir un post tan tonto que si alguien lo lee es porque estaba buscando en el Google las palabras: colegialas cachondas. Lo sé y lo siento, truco sucio para incrementar visitas.

Y es que esta tarde, mientras repasaba el ranking de blogs más famosos en los sitios donde suelo hacer ping, me he dado cuenta que las páginas o posts más vistos son aquellos que tienen los títulos más incendiarios, tales como: vídeo porno de Britney Spears, la muerte de Saddam Hussein, Javier Bardem borracho, Andrés Pajares drogado y etcétera.

En un principio me hizo gracia pero la verdad es que bastante penoso ya que al pasarme por la parte más baja de la lista, a parte de estar mi blog, también estaban los muchos más, la mayoría de los cuales, a mi parecer, tenían un alto grado de calidad.

Es increíble lo que puede dar de sí cualquier hecho cotidiano, por tonto que sea, con solo un poquito de imaginación. Estoy seguro que la mayoría de Best Sellers en el mundo están basados en ellos. Pero la mente humana los ignora y prefiere la morbosidad de ver a la gente que admira en la TV en sus estados más decadentes, por el simple hecho de sentirse mejor o superiores a ellos.

La gente puede pasarse horas delante de "la caja tonta" para ver a la Nicolasa del Gran Hermano 325 cagando o ver como un tal Risto Mejides humilla en público a un chiquillo, porque ¡eso es divertido! y no los programas como Saber y Ganar o los documentales tontos de La 2.

Pero, en fin, como siempre digo: no arreglaré el mundo yo solito. Prefiero tener mis cinco visitantes a los cuales espero que les llegue mi mensaje, que una muchedumbre de visitas en busca de morbo.

!Carai! quería comentar lo "divertido" que ha sido mi puente y he acabado denunciando la inmoralidad humana. Espero que más gente se sume a mi causa: ¡Patada a la TV!

3 comentarios:

  1. la mas importante es hacerme mi blogspot, ya que dealguna forma soy tu dicipulo...att yonosoysthepan

    ResponderEliminar
  2. Vas por buen camino discípulo mio, al menos ya has aprendido ha dejar mensajes sin poner el mail de 10 personas, jajaja ;D. Es un gran paso.

    ResponderEliminar
  3. estoy con unos donetes y una cocacola para darme gasolina... hoy hasta la mañana uuu hasta la mañana como la cancion...
    que grande eres una duda y acudo a tu corrreo... pero falta que me pongas en la patente... estefan el colombiano....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...