martes, 20 de mayo de 2008

Programa "Jóvenes en Red"

Desde hoy y hasta dentro de un año (si las cosas no se tuercen) mi blog va a disfrutar de su propio dominio www.yonosoymike.es gratuitamente, cortesía del Gobierno de España.

cabecera01

cabecera02

El Programa Jóvenes en Red es una iniciativa del Gobierno para fomentar que los jóvenes Internautas establezcan y desarrollen su presencia personal y social en Internet.

Para ello, el programa ofrecerá a tod@s los jóvenes de hasta 30 años, el registro de su dominio así como herramientas para la creación de páginas web durante un año.

Cuenta con la colaboración de varias empresas de servicios de alojamiento, correo electrónico, herramientas de contenidos multimedia, espacio blog o entornos sociales en condiciones preferentes para los jóvenes bajo el marco del programa.

Podéis encontrar más información en www.jovenesenred.es. Aunque os avanzo que los únicos requisitos indispensables son: disponer de un NIF válido, no superar los 30 años y rellenar este formulario.

¡Ah! Solo hay tiempo hasta el 15 de junio.

1 comentario:

  1. Hola Dara, yo tengo el paquete de ACENS, pero porqué era el único que había cuando lo hice yo. Ahora he visto hay tres más.
    Si lo único que quieres es el dominio por un año, cualquiera de los cuatro te puede ir bien ya que ofrecen lo mismo.
    Yo si fuera tu elegiría HOSTALIA o HOSTINET, simplemente porque una vez pasado el año en estos dos la renovación solo cuesta 4,95 €/año (o al menos eso dicen en su web) mientras que ACENS y ARSYS cuesta 24,00 €/año.
    De todas formas una vez pasado el año la empresa que elijas se pondrá en contacto contigo para preguntarte si quieres pagar la renovación o darte de baja, en ningún caso estas obligada a continuar. Yo lo más seguro que haga un traspaso a otra empresa cuando termine la oferta.
    Bueno, espero haberte ayudado.
    Besotes guapetona.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...