domingo, 11 de octubre de 2009

El Retorno del Ostravo

ostrava_airport

Dobry vecher a todos!! Después de casi tres meses… llega el post que todo el mundo esperaba. No voy a explicar todo lo que me ha ocurrido y me ha dejado de ocurrir desde el día que decidí cambiar el jamón de pata negra por el embutido ahumado, porqué sino no acabaría ni para Navidades.

La verdad que en estos tres meses, aunque nadie se lo crea, no he hecho más que trabajar y trabajar. Pero me quedo con los detalles, detalles que día a día me han hecho reflexionar, evolucionar, cambiar de hábitos, conocer gente… Y me quedo con ellos porque en ese sentido han sido tres meses abrumadores.

Sé que de este verano no me puedo quedar ni acordar del sol ni de la playa, pero sí de todo lo siguiente:

- Aprendí a vivir solo y a decidir mi camino.

- Ascendí en mi trabajo, con los pocos pros y los muchos contras que conlleva.

- Mi egolatría sigue creciendo.

- Puse en practica  (casi siempre en Stodolni) mis dos años de estudio intensivo del idioma inglés y me siento satisfecho del nivel alcanzado. Ahora toca lo mismo con el idioma checo… veremos si salgo igual de airoso.

- No me quedé ningún fin de semana en casa aburrido y sin saber que hacer.

- Descubrí que tiene su gracia trabajar 24/7. Sobretodo cuando te llama el jefe, desde España, un sábado a las 12 de la noche y ya llevas tres mojitos en el cuerpo.

- Agarré una buena borrachera de vodka un lunes a las 4 de la tarde.

- Por fin en mi agenda de teléfono hay mas números de chicas que de chicos.

- Decidí continuar con el blog, aunque el tiempo no me sobre.

ostrava

Seguro que me dejo muchas cosas en el tintero, pero no os preocupéis, ya os las haré saber. Nos espera un invierno muy movidito… XD

Tak zatím!

4 comentarios:

  1. Yeeearghh!!!

    Hombre, ya era hora ver esto un poco más "activo" jajajaja!!!
    Por lo que veo (bueno, más bien "leo") todo sigue bien en Checolandia, no? Ya contarás ya cuando vuelvas otra vez por aquí, por la soleada España (ya que todo el mundo sabe que en España nunca pasamos frío en invierno al estar en la frontera africana XD).

    Enga pues, tíomaxoneng, a cuidarse y hasta la vista!

    PD: Kristian no se cree que las cervezas checas sean mejores que las de aquí o que las que hacemos nosotros, así que te reta a que nos traigas unas cuantas-muchas botellas para hacer una cata de comprovación.

    PD2: Sí, el primer PD era un burdo bulo-farol para que nos trageras birras checas por la patilla, ya que no podrás importar de lo "otro" que te pedimos XD.

    ResponderEliminar
  2. Buen intento Caucho! Se intentará llevar un par de botellas de "pivos" para Navidades. Aunque no se si pasará el estricto control aereo polaco, la última vez (la única tb) que bajé me hicieron quitar el cinturón, los zapatos y un poco más y hasta los calzoncillos Calvin Klein, XD.
    En fin, saludos desde la FRIA Ostrava (esta semana se preveen las primeras nevadas!!)
    Tak zatím!!

    ResponderEliminar
  3. que interesante!!! y de que trabajas??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...