jueves, 15 de octubre de 2009

Desvarío checo

Ermm… esto… voy un poco borracho… Todo hay que reconocerlo XD.

Hoy ha caído la primera nevada en Republica Checa y en la calle estamos a -1ºC. Así que como a las 20:30 jugaba Rep. Checa vs Irlanda del Norte, a las 16:00 (sí, a las 4 de la tarde, que aquí ya es de noche), nos hemos ido al bar, que se está más calentito.

¿Y que hace la gente en un bar de Republica Checa? Pues desde las 4 de la tarde hasta las 8 y media, he estado bebiendo vodka; y desde las 8 y media hasta las diez y pico… (lo que ha durado el partido), he seguido bebiendo vodka, ya que ha sido asquerosamente aburrido (0-0) y encima han eliminado a los checos del mundial. Mañana ya sé que tema de conversación me espera :S.

Resumiendo, las conclusiones a las que (en tal estado de embriaguez) he llegado, son:

1. La selección española ganará el mundial de Sudáfrica. No porqué sea extraordinariamente buena, sino porqué los demás dan pena.

2. Aquí la gente se va a dormir a las siete de la tarde no porque el día sea más corto, sino porqué a partir de las cinco de la tarde para mantenerse despierto se necesita algo que te caliente por dentro (vodka… por ejemplo…) ya que la calefacción solo te calienta por fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...