lunes, 12 de octubre de 2009

Drag me to Hell

Christine Brown has a good job,

a great boyfriend, and a bright future.

But in three days,

she’s going to hell.

dragmetohell

Ole, ole, ole!! por fin Sam Raimi vuelve a regalarnos una película de terror. Después de tragarnos durante más de una década las mariconadas de Wes Craven y todos sus plagiadores, las pajas mentales de M. Night Shyamalan, y el ya cansino terror oriental con sus melenas negras vivientes y niñas saliendo de un pozo; vuelve por fin, el terror más burro y bizarro, el del creador de la gran saga Evil Dead.

Ya se que muchos se me tiraran al cuello por tal afirmación, pero es que hacia tiempo que no disfrutaba tanto con una película de terror, y es que para mí Drag me to Hell, es el equivalente de Evil Dead del siglo XXI.

Sam Raimi, al igual que en Evil Dead, sabe mantener el suspense durante todo el film, hacerte botar del sofá una vez tras otra, ponerte los pelos de punta con sus puntos gores y sacarte una carcajada de vez en cuando con sus exageraciones y parodias. Y todo ello con una naturalidad increíble, una naturalidad aportada, sobretodo, por la excelente actriz Alison Lohman.

A ver el tráiler, se ha dicho!

3 comentarios:

  1. Qué càaabron! Aprovecha para ver cine, tú que puedes, tíomaxoneng! Yo llevo meses y meses sin ver una película de estreno que no sea en mi cutre ordenador. Me hubiese gustado ir a ver en el cine, a lo grande, ésta (y es que Raimi es mucho Raimi), "Enemigos públicos", la del Tarantino de "Malditos bastardos", la de "District 9", "REC 2" (a la que han criticado mucho bastante, todo sea dicho de paso) y otras muchas más, pero bueno, se tendrá que hacer de tripas corazón.

    En fin, tú, que vaya bien y ánimos para mantener este blog vivo y colenado!

    ResponderEliminar
  2. Ostia no sabía que habian hecho la segunda parte de Rec, ¿sigue siendo Jaume Balagueró el director? mientras no sea igual de mala que Quarantine (el remake americano)...

    En cuanto a la de Unglorious Bastards, la tengo pendiente, si no fuera porqué dura más de dos horas ya la hubiera visto. District 9 dicen que es entretenida pero a mí las pelis de marcianos como que no me llaman, y Enemigos Públicos leí que es más lenta que un film de Coixet :S

    Apa neng!! mirate Drag me to Hell cuando puedas que lo vas a disfrutar cacho XD.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, "REC" tiene una señora secuela que estrenaron hace poco, siendo la peli que dio inicio al Festival de Sitges de este año. Los directores siguen siendo también los mismos, el Balagueró y Paco Plaza (no te olvides del pobre tío, que es el que hizo "Romasanta"!). Como ya te dije, se la han cargado pero bastante. Por lo que se ve es más garrula que la primera, con más coñas, tiros y litros de sangre. Unos dicen que por eso es un coñazo y otros que por eso es más divertida que la primera, pero, en general, ya te digo que no ha entusiasmado tanto como la primera.

    Por cierto, por un casual, ¿ por aquí Chequia no habrá llegado la última del Amenabar, "Agora", no? Es que aquí, en Spanialandia, también la han dejado caer de un burro, aunque creo que debe tener su gracia. Por aquí, la que todo el mundo deja muy bien ahora (es decir, con notas de 9 pa' arriba) es una que también se estrenó en Sitges: "Moon", en la que solo sale un personaje en toda la peli: un astronauta perdido, pues eso, en la luna. Por lo que dicen, es ciencia-ficción de la güena, güena; pero hasta que no la vea no lo creere.

    En fin, después de este tochaco, tomo nota de tu recomendación. Me voy al establo, pues, a espavilar a la Mula! Ns vemos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...