sábado, 27 de septiembre de 2008

Mike at the office III (She never rests)

Y aquí va la segunda entrega de las viñetas de Mike y su extraña musa. Y ya puestos... os hago una pequeña encuesta, mirad más abajo.

viñeta3 color

MINI-ENCUESTA

¿Qué os han parecido las tres viñetas "Mike at the Office"?

a). Están bien... pero no te veremos en el Club de la Comedia

b). Igual de malas que los chistes de Eugenio

c). Más malas que los chistes de Barragán

d). ¡Malísimas! y además eres más feo que Enrique San Francisco

e). ¿Chiquito de la Calzada no se había jubilado ya?

 

Dejad vuestra respuesta en comentarios ;D

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenas de nuevo. Soy ese que (No Es)el autor de las viñetas en su vertiente gráfica y sólo me cabe decir que... Wow! pero que calidad de dibujo, y que...!

    Ok, ok! No seguiré por ahí!

    A ver, modo crítica seria YA. Primero, (No Eres)Mike, me corroe la pregunta de porqué, aun siendo los colores excelentes (ya hablamos del tema el otro día), has cambiado la gama cromática entre las dos tiras, rompiendo así quizás un poco la continuidad de la historia (al menos a nivel puramente visual).
    En cuanto a la parte escrita (ya que en la parte gráfica está claro que no puedo tener criterio XD), las tiras siguen el tipo de humor cotidiano que tanto éxito cosechó en America con series como la celebre "Peanuts" de Charles Schulz, pero aun añidiéndole toques más o menos de un "fantástico surrealista" (esa inclusión de la musa, por ejemplo) que también se puede hallar en obras como el "Calvin&Hobbes" de Bill Watterson. Pero a diferencia de las obras anteriores mentadas, y ya entrando en palabras mayores, quizás tus tiras carecen del humor sútil de éstas mismas (llamalo si quieres que carcen "sarcasmo"), al ser muy directas y en cierto sentido "vastas".

    A parte de eso, me parecen un genial ejercicio para canalizar todas las horas de aburrimiento sufridas, y padecidas, por todo típico joven currela español, y con el que tantos y tantos pueden identificarse (una de, sus no pocas, bazas).

    ResponderEliminar
  3. Sin tanta parafernalia como el amigo Ricard, la d... :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...