viernes, 26 de septiembre de 2008

Mike at the office II (The return of the lazy employee)

Después de tan larga "pausa", ¡nada de vacaciones! pues no he tenido, vuelvo a escribir un post más o menos decente. Se acabaron, de momento, los PECME's (Post's Escritos Con el Mínimo Esfuerzo).

La verdad es que en este tiempo no he escrito nada porqué tampoco he tenido mucho que decir. Parece ser que la musa solo hace visitas cuando uno tiene cosas más importantes que hacer, o estudiar en mi caso. Sé que lo que voy a decir ahora va a dar mucha rabia a ciertas personas (en especial las que todavía siguen estudiando) pero me da igual XD.

Y es que... hecho de menos la Universidad. ¿¿Pero que dices?? después de 7 años ahí metío... ¡Tú eres tonto, tio!

Jejeje, sé que más de uno está pensando eso y que en el fondo tiene razón, ya qué si fuera "real" esa nostalgia universitaria hubiera seguido estudiando un máster o alguna otra carrera. Pero como no es el caso, no tengo ni las más mínimas ganas de seguir estudiando otros 5 o 7 años más, los cursos de inglés de la Escuela Oficia de Idiomas de Girona me han parecido la opción más sensata. Así que ahora solo me hace falta encontrar algún deporte que me guste para llenar las horas libres que me quedan durante la semana y a tomar por **** el aburrimiento y las ganas de autoflagelarme con más "prácticas de construcción".

En fin, que yo lo único que quería poner en este post era las viñetas que, después de 5 meses, por fin el consagrado dibujante Richard Branenbur, me ha redibujado. Lo que pasa es que como los viernes no viene el jefe y me aburro en la oficina, pues uno se entretiene más haciendo el vago y cosas de estas... XD

viñeta2 color

Lo sé... el dibujo ha mejorado pero los chistes siguen siendo igual de malos. Pues esperaros entonces a ver la segunda parte (cuando la acabe de colorear con el Potoxop) XD.

1 comentario:

  1. Wow! pero que calidad de dibujo, pero que nivel! El autor debe de estar por lo menos al nivel de Michelangelo, los prerrafaelitas, los impresionistas, los cubistas, los cavernícolas que pintaron los dibujos de Altamira, los "graffiteros" neoyorquinos, y... y... y un largo etc...!

    En fin, que todo esto es sólo una coña para encubrir el triste hecho de que, como muy bien indica (Aquél Que No Es)Mike en el post, debí de haber entregado estas viñetas, encargadas por él de su puño y letra, hace casi medio año.

    Pero como eso no quita tampoco que ahora las desventuras y aventuras del oficinista (Que No Es)Mike estén al fin al alcanze de todos, solamente cabe disfrutar de las mismas sin más trasiegos ni empanadas mentales como las que acabo de escribir.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...