lunes, 14 de julio de 2008

I kept my mouth shut for too long

No tengo excusa, ya lo sé. Hace más de un mes que acabé los exámenes y todavía no he escrito ni un triste post diciendo como han ido. La verdad es que me he querido esperar a hacer la exposición de la tesis para poder gritar:

¡A TOMAR POR CULO LA UNI!

Oficialmente, mañana (cuando pague los 180€ que vale el titulo, ¡sablazo!) seré Arquitecto Técnico. Así que ya sabéis como han ido los exámenes: me han hecho sufrir hasta el final, pero bien. Después de siete años estudiando una carrera que, en teoría, es de cuatro, ya tocaba.

¿Y ahora qué?

Pues ahora tengo un papelito, que dada la situación económica actual, sirve para más bien poco. Así que se me presenta tres opciones:

1. Seguir estudiando (Arquitectura Superior, por ejemplo) hasta que acabe la crisis.

2. Ganarme la vida como pueda, compaginando el curro en la oficina con alguna que otra tasación, reforma, etc. hasta que acabe la crisis.

3. Irme a trabajar al extranjero, a cualquier país donde se construya más que aquí, hasta que acabe la crisis.

Debería hacer un test oficial y someterme al resultado elegido por el público, pero... va ser que no, puesto que:

La opción 1 queda descartada automáticamente, ya que después de siete años estudiando una carrera que al final (pese y que me gustaba) se convirtió en un suplicio, no me veo con fuerzas de volver a estudiar otra vez, o al menos en una temporada.

Y la opción 2 es la me tocará hacer "por cojones"  (hoy tengo el día malhablado) si la oferta que me hicieron la semana pasada para realizar la opción 3 (que es la que más me apasiona) no llega cumplirse. Crucemos los dedos.

Y nada más, próximamente colgaré por aquí mi currículum a ver si algún promotor o constructor me ofrece un "buen" trabajo XD. A ser posible, lo más lejos de España ;D.

PD: El consagrado dibujante de comics Branen se ofreció a dibujarme unas viñetas de las cuales yo tenia el esbozo hecho, ya que a mi mano le gustan más los trazos técnicos que artísticos, pero todavía las espero... cuando el señor las acabe, las cuelgo XD.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...