martes, 22 de febrero de 2011

The Book Depository

The Book DepositoryEmpecemos por el principio, y bien clarito, voy a hacer publicidad. Sí, ya lo sé, dije que no pondría ni un gramo de publicidad en este blog y acabé usando AdSense, y ahora… un programa de afiliados.

JUDAS!!!… Que No! joder!!

Que esto es serio, ni es una pagina de casinos, ni ningún sitio para adultos, ni os voy a vender productos de Herbalife.

Se trata de una librería online. Sí, ese lugar donde venden ese tipo obras impresas o manuscritas que están a punto de extinguirse por falta de incentivación, cambios de hábitos, pereza… o lo que sea.

Pues estaba yo, buscando por internet (dónde sino…) algún sitio online para comprarme el libro Getting Things Done de David Allen cuando me tropecé con el escalón de la entrada a esta librería y estampé mi nariz contra el cristal de la puerta.

¿Que me hizo entrar y comprar mi libro en esta tienda?

Pues, lo primero fue el precio. Bastante ajustados en según que libro.

Segundo. Gastos de envío gratuitos a más de 90 países del mundo.

Y tercero. Su catalogo, más de 2.2 millones de títulos para perderse buscando.

En fin, una buena opción a tener en cuenta cuando el libro que buscas no está en ninguna librería del pueblo y no quieres dejarte más dinero de la cuenta en gastos de envío.

Entrar y echar un vistazo no cuesta nada Lengua fuera

The Book Depository

2 comentarios:

  1. Hey! hola :) yo ando detrás de dos libros que son imposibles de conseguir en donde vivo (que es Mexico, DF) y esta bendita página tiene los dos y a un precio muy bueno...y básicamente quería preguntarte si te llegó tu libro bien, y cuanto tiempo tardó...y si de verdad, no hubo problema alguno.
    Gracias :D saludos.

    PD: buen blog...tiene estilo

    ResponderEliminar
  2. Hola Priscila, pues como decía en el post yo compré el Getting Things Done de David Allen y me llego a casa (actualmente vivo en República Checa)en perfecta condiciones y en solo 15 días. Presta especial atención al apartado formato, el precio varía bastante si es Hardback o Paperback.
    Un saludo, suerte en tu compra y gracias por tu visita!!
    Mike

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...