viernes, 17 de abril de 2009

¿Será verdad que me hago mayor?

08:30 - Suena el despertador.

09:00 - Sigo en la cama durmiendo.

09:05 - ¡Joder! Me he vuelto a quedar dormido.

09:15 - Desayuno un Colacao con cuatro desaboridas galletas a la vez que me pongo los zapatos y me engomino el pelo.

09:30 - Llego a la obra donde se había quedado para hacer una "visita de obra" y que ya había empezado hacía media hora.

En ese momento me doy cuenta de que me he dejado el portátil en casa. Puesto que dicha obra solo está a unos diez minutos de mi casa, pienso: Bueno, acabo la visita y antes de ir a Girona (La Oficina) paso por casa y lo recojo. Pero sobretodo ¡que no se te olvide! que seguro que sales escopeteado con el coche y no paras.

Bueno pues ya me ves a mi toda la visita de obra:

- ¿Sr. M. cree que este forjado está bien armado?

- Sobretodo que no se me olvide recoger el portátil...

- Sr. M. este presupuesto es demasiado elevado ¿no se habrá equivocado?

- Sobretodo que no se me olvide recoger el portátil...

- Sr. M. este mes no le vamos a pagar ¿le parece bien?

- Sobretodo que no se me olvide recoger el portátil...

Acaba la visita y salgo escopeteado en busca del dichoso portátil. Llego a mi casa subo los tres pisos (no tenemos ascensor, no) corriendo, me paro delante de la puerta para recuperar mi aliento y busco las llaves.

Un vez dentro, mientras recorro el pasillo hacia mi cuarto, pienso: Hoy va hacer un día caluroso, mejor aprovecho para cambiarme y me pongo una camisa más "fresca". Una vez en mi cuarto, se me caen las llaves al suelo y al agacharme para recogerlas: ¡Uy! pero que zapatos más sucios, voy aprovechar para darles un poco con la bayeta. Voy al lavabo, limpio los zapatos, me miro al espejo, me vuelvo a peinar, me vuelvo a mirar, intento creerme que soy guapo, y finalmente, desisto.

Hago todo lo que tengo que hacer y vuelvo a salir corriendo hacía el coche. Y entonces llega unos de mis momentos favoritos del día: los 45 minutos de coche de casa a la oficina. Hay gente que se relaja meditando en la ducha mientras le cae el agua en la cabeza, pues yo lo hago en el coche, en esos 45 minutos que tengo antes y después de trabajar. Conducir me relaja y estos viajes  suelen ser mis momentos más creativos. Fue en uno de estos viajes donde tuve la "genial" idea de crear este blog XD. Si pudiera postear a la vez que conduzco estoy seguro de que subiría la pésima calidad de este blog, pero... mejor no lo intentemos...

En fin, 11:20 de la mañana, llego a La Oficina, aparco el coche en el garaje, abro el maletero y:

¡Joder! ¡¡¡me he vuelto a dejar el portátil en casa!!!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...